El Heraldo
EL HERALDO
Deportes

Junior jugará Copa Sudamericana 2015

Medellín no logró superar a los tiburones en la reclasificación.

Junior logró un cupo a la Copa Sudamericana 2015 a través de la quinta posición en la que se ubicó en la reclasificación. Medellín, que se encontraba a solo dos puntos de los tiburones antes de jugar los dos partidos de la final, no pudo sumar un triunfo y superar a los rojiblancos.

La competencia internacional, que se jugará a partir del segundo semestre, le permitirá a los tiburones inscribir 30 jugadores en su nómina para afrontar los torneos colombianos y no 25, que es la máxima cantidad para las escuadras que no encaran campeonatos continentales.

Los clasificados a la Libertadores son Nacional (campeón del primer semestre), Santa Fe (campeón del segundo semestre) y Once Caldas (por reclasificación). A la Sudamericana van Tolima (por campeón de la Copa Postobón) y Águilas y Junior (por reclasificación). El vencedor de la Superliga, que la pelearán Nacional y Santa Fe, obtendrá el cuarto cupo a ‘la otra mitad de la gloria’.

Vacaciones

Junior entrena hoy por última vez. Sus jugadores disfrutarán de una pausa navideña. Retomarán prácticas el 2 de enero. Fuad Char confirmó que Michael Ortega y Roberto Ovelar siguen en el club. Macnelly y Toloza, únicos refuerzos por ahora.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.