El Heraldo
Julio Teherán, pitcher colombiano en los Bravos de Atlanta. Archivo particular
Deportes

Julio Teherán sumó su quinta derrota en la presente temporada

El lanzador colombiano lanzó siete entradas completas, en donde poncho a 11 bateadores, le conectaron seis hits y permitió tres carreras.

Este miércoles, los Bravos de Atlanta cayeron en casa tres carreras a una ante los Dodgers de Los Ángeles, en donde el lanzador colombiano Julio Teherán logro ponchar a 11 bateadores, algo que no hacía desde el 21 de julio de 2014, curiosamente también en la derrota de los Bravos tres carreras por una ante los Marlins de Miami.

El pitcher cartagenero lanzó siete entradas completas en donde le conectaron seis hits y permitió tres carreras. Teherán se fue de 2-0 al bate.

Por su parte, Mike Bolsinger, lanzó también siete entradas para conseguir la victoria en el estadio Turner Field de Atlanta.

Luego de utilizar a su bullpen para cubrir nueve y un tercio de innings en los dos primeros partidos de la serie, los Dodgers contaban con que Bolsinger lanzara al menos hasta la sexta por primera vez en sus ocho últimas salidas.

Bolinsger sentó a 14 bateadores consecutivos antes de otorgar un boleto a A.J. Pierzynski en la séptima. Kenley Jansen trabajó la novena para su 17mo rescate del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.