El Heraldo
Charlie Cordero
Deportes

Jugadores de Junior se despiden de Édgar Perea

El plantel profesional se acercó a La Catedral para darle el último adiós al mejor narrador deportivo en la historia de Colombia.

Esta noche, en La Catedral, el plantel profesional de Junior se despidió del mejor narrador deportivo en Colombia, Édgar Perea Arias, quien falleció el pasado lunes en una clínica de Bogotá tras una penosa enfermedad.

Alrededor de las 7:30 p.m., el director técnico Alexis Mendoza, junto a sus pupilos, rodearon el féretro donde se encontraba ‘El Campeón’. Sydar Perea, hijo del fallecido, recibió el pésame por parte de la plantilla y el entrenador.

Sebastián Viera, capitán del equipo rojiblanco, manifestó que “era nuestra obligación. Sentíamos que teníamos que venir. Hoy somos nosotros (jugadores) los que estamos en el Junior, pero él (Perea) estuvo por muchos años apoyando al equipo, además o dio a conocer también”.

“Me han contado muchísimas historias de Édgar. No tuve la suerte de estar en su época, pero las historias están y se contarán toda la vida”, agregó el guardameta charrúa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.