El Heraldo
Colombia debutará en el torneo frente a Venezuela.
Deportes

Riohacha, lista para disfrutar del rugby

Este domingo se inaugurará un Torneo Sudamericano Juvenil.

En el marco del Sudamericano Juvenil ‘B’ de Rugby, que se llevará a cabo en Riohacha a partir del domingo, habrá una serie de capacitaciones con un cualificado staff de ponentes nacionales e internacionales, como valor agregado a esta competencia deportiva.

Entre los ponentes internacionales invitados estarán Horacio Herrera, gerente regional de Competencias de Sudamérica Rugby, quien brindará el curso Match Comissioner World Rugby y Bill Paul con una charla de disciplina, funciones y logística. Igualmente habrá una parte práctica del Curso Match Comissioner.

El Torneo Sudamericano Juvenil ‘B’ de Rugby se inicia este domingo con un acto de inauguración en el estadio Federico Serrano Soto en el que estarán las autoridades locales y habrá una presentación de danzas folclóricas de este departamento.

Posteriormente se jugará el primer partido entre  Perú y Paraguay. Luego chocarán Colombia y Venezuela.

El Gobernador de La Guajira, Weildler Guerra, afirmó que “este es un deporte en el que los guajiros han demostrado una potencialidad inmensa. Nos hemos destacado a nivel nacional, nuestro biotipo, nuestras condiciones se adaptan mucho a este tipo de deportes”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.