El Heraldo
Jarlan Barrera, volante del Junior de Barranquilla.
Deportes

Jarlan Barrera, Manotas y Pacheco, a la sub-20

Los tres harán parte del penúltimo microciclo del combinado tricolor.

Jarlan Barrera, del Junior, y Mauro Manotas y Walmer Pacheco, de Uniautónoma FC, harán parte del al penúltimo microciclo de trabajos de la Selección Colombia Sub-20 de cara al Sudamericano de Uruguay en el mes de enero.

Un total de 26 jugadores fueron citados por el técnico antioqueño Carlos ‘Piscis’ Restrepo para iniciar hoy trabajos, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

El plan de trabajo se extenderá hasta el domingo 7 de diciembre. Posteriormente, habrá un descanso de una semana para luego retomar la concentración en Cali, a mediados del mes de diciembre.

Recordemos que Colombia comparte el Grupo B del Sudamericano con Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela. En la Fase de Grupos las selecciones se enfrentarán entre sí y los tres primeros de cada grupo clasificarán al hexagonal final que se jugará a partir del 26 de enero en Montevideo.

Las selecciones que finalicen en las cuatro primeras posiciones clasificarán a la Copa Mundial de Nueva Zelanda (30 de mayo al 20 de junio de 2015).

Estos son los 26 jugadores convocados por el ‘Piscis’ Restrepo para este nuevo ciclo: Jeison Lucumí, Juan Quintero, Jeison Angulo, Luis Orejuela, Danilo Arboleda, Carlos Rentería, Deinner Quiñones, Darío Rodríguez, Juan Ferney Otero, Yasser Chávez, Aldayr Hernández, Andrés Felipe Tello, Daniel Londoño, Davinson Sánchez, Dairon Mosquera, Brayan Rovira, Rodin Quiñones, Luis Vásquez, Alfredo Morelos, Yairo Moreno, Eduar Caicedo, Jarlan Barrera, Mauro Manotas, Walmer Pacheco, Iván Mauricio Arboleda y Álvaro Montero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.