El Heraldo
Deportes

James, más efectivo que Zidane en la Liga Española

El jugador cucuteño supera en goles y asistencias la producción que tuvo en sus dos primeras campañas el ahora entrenador madridista en Liga, dice Marca.

Los guarismos entre el volante creativo colombiano James Rodríguez y su entrenador Zinedine Zidane, cuando este vestía de merengue, están dando de qué hablar en los medios españoles, por cuenta de la suplencia del 10.

Aunque el estratega francés al servicio del blanco ha elogiado la actuación del 10 cafetero, incluso con declaraciones como: "Me molesta que se hable mal de James, se está siendo injusto con él", sus opiniones contrastan con el tiempo que le da en la cancha.

Señala el diario Marca, en un artículo publicado el viernes que si se compara la actuación de Zidane en sus primeras dos temporadas con el criado en Ibagué, James sale ganando puesto que en "en su primera temporada (2001-2002) el actual entrenador madridista celebró siete tantos y regaló cinco goles. En la siguiente, subió a nueve dianas y a ocho asistencias".

James en sus primeras dos campañas levantó una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, Zidane festejó una Liga, una Champions, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Intercontinental. 

Los números de Zidane y James en Liga Española en sus primeras dos campañas. Los datos no incluyen participación en competencias como

Zidane:
2001-2002: 31 partidos, 7 goles, 5 asistencias
2002-2003: 33 partidos, 9 goles, 8 asistencias

Total: 64 partidos, 16 goles, 13 asistencias

James Rodríguez
2014-2015: 29 partidos, 13 goles, 13 asistencias
2015-16*: 22 partidos, 7 goles, 7 asistencias
Total: 51 partidos, 20 goles, 20 asistencias
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.