El Heraldo
James Rodríguez celebró el gol a rabiar y sacudiéndose la camiseta blanca. EFE
Deportes

James grita gol y triunfo con el Real Madrid

El volante colombiano del Real Madrid elogió el trabajo del técnico francés Zinedine Zidane.

James Rodríguez reconoció que está “mucho mejor”, tras recuperar el físico con la llegada de Zinedine Zidane, del que elogió el juego que ha cambiado en el equipo respecto a Rafa Benítez, admitiendo incluso que “el cambio ha sido bueno para todos”.

“Estoy mucho mejor, eso también ayuda mucho. No sólo soy yo, creo que el cambio ha sido bueno para todos. Para mí lo ha sido porque Zidane ha aportado juego. Todos jugamos más. Habla con cada uno y eso es bueno a la hora de jugar porque da mucha actitud”, destacó comparando a su actual técnico con Benítez.

“No le reprocho nada a nadie. Cada cosa tiene su tiempo y hay que esperar. Cuando te dan la oportunidad, hay que estar bien siempre. Un club como este siempre tiene que estarlo. Tenemos que ir a hacer un buen partido para ir a ganar, como hemos hecho siempre”, añadió el centrocampista colombiano tras la victoria 4-2 del Real Madrid sobre el Atlhetic Club. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.