El Heraldo
James Rodríguez, mediocampista de Real Madrid. Archivo particular
Deportes

James, 19 goles y 19 asistencias en 48 partidos con el Real

El volante colombiano se convierte en uno de lo intocables del Real.

La prensa española se derrama en elogios hacia el colombiano James Rodríguez, figura del Real Madrid en la goleada 5-0 ante el Betis, en la segunda jornada de la Liga.

Luego de iniciar como suplente en el debut, el colombiano recuperó su estatus de titular y respondió a la confianza con fútbol y goles.

James tiene al madridismo en el bolsillo. El 22 de julio de 2014 fichó por el Real Madrid por 80 millones de euros tras un Mundial con Colombia espectacular y 404 días después ha demostrado que la inversión ha sido todo un acierto. En solo 48 partidos con la camiseta blanca, el colombiano lleva 19 goles y 19 asistencias en todas las competiciones.

Ante el Betis hizo su segundo doblete con el Real Madrid. El otro lo consiguió frente al Cornellà en otro 5-0, esta vez en la pasada edición de la Copa del Rey. Por cierto, según datos aportados por Míster Chip, los dos últimos goles de falta del Real Madrid en Liga son de James. Al margen de Cristiano Ronaldo, no lo lograba nadie desde 2009.

El ‘10’ merengue ya se ganó un respeto en España y espera redondear esta temporada ganando su primer título importante con el Real Madrid (el curso pasado se fue en blanco a pesar de mostrar un gran rendimiento, anotando 13 goles en Liga, uno en ‘Champions League’, dos en Copa del Rey y uno en la Supercopa de España).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.