El Heraldo
Momento en el que Harold Preciado marca el primer gol de la tarde. Con este tanto el artillero nariñense llegó a seis dianas en la temporada. Dairo Daguer Polo
Deportes

Jaguares venció 2 - 0 al Cúcuta Deportivo

Los Felinos del Sinú siguen su sueño de llegar a la final de la B

Jaguares de Córdoba venció 2 por 0 a Cúcuta Deportivo, en juego de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II, celebrado este jueves en el estadio Municipal de Montería.

Con esta victoria el conjunto felino llegó a seis puntos en la tabla de posiciones del grupo A y sigue con la firme intención de ser nuevamente finalista en esta competencia.

La divisa cordobesa fue superior a la nortesantandereana, sobre todo en el primer tiempo en el que tuvo mayor dominio del esférico y el encuentro se desarrolló en el campo del club visitante.

En la etapa complementaria fue más parejo el cotejo, pero fue el tiempo en el que llegaron los goles cordobeses.

Se abrió el marcador

El primer tanto se concretó a los 59 minutos y surgió en las piernas de Leonardo Saldaña, quien transitaba por la zona izquierda. El lateral huilense centró al área rival donde se encontraba el delantero Harold Preciado, quien abrió el marcador.

El segundo gol fue obra de Denis Gómez, de golpe de cabeza certero dentro del área, luego de recibir un pase del volante Juan José Mezú, a los 77 minutos.

Uno de los goleadores de este juego ya había celebrado en el transcurrir del torneo. Se trata del atacante nariñense Harold Preciado, quien llegó a su sexto gol del semestre, en el que le ha convertido de a un tanto a Unión Magdalena, Expreso Rojo, Cúcuta Deportivo y tres a Deportes Quindío.

El volante cordobés Denis Gómez marcó el primer gol de la temporada y para este compromiso ingresó a los 65 minutos por el delantero sucreño Jesús Arrieta.

Seis puntos

Tras este triunfo, el equipo sinuano llegó a seis unidades en cuatro partidos y sigue con opciones de obtener el cupo a la final del torneo, cuando le resta un encuentro de visitante ante Deportes Quindío. El mencionado compromiso se tiene previsto realizar el próximo lunes a las 3:00 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia.

El último encuentro de esta fase lo tendrá Jaguares el jueves 27 de noviembre a las 3:00 de la tarde ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Municipal de Montería.

Con esta victoria 2-0 ante los motilones el elenco cordobés, dirigido por el antioqueño Héctor Estrada Cano, registra dos triunfos e igual número de caídas para seis unidades, mientras que Cúcuta tiene los mismos puntos (6).

Esta noche completaan esta fecha, Bucaramanga (3 puntos) y Quindío (6), en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.