El Heraldo
Deportes

Hoy, ‘Juego de Estrellas’ de la Copa Recordar de Béisbol en Repelón

Josefina Villarreal"Los peloteros de los Toros Tecnicor de Repelón serán hoy los anfitriones del ‘Juego de Estrellas’ en su Municipio.Los peloteros de los Toros Tecnicor de Repelón serán hoy los anfitriones del ‘Juego de Estrellas’ en su Municipio.s:3:"alt"

Con un enfrentamiento entre un combinado del Sur y otro del Norte, se juega hoy el primer ‘Juego de Estrellas’ de la Copa Recordar de Béisbol.

El desafío, que reúne a los peloteros más destacados de los 9 equipos que intervienen en la categoría intermedia, se realiza en el estadio Heriberto Carrillo de Repelón.

Este desafío se iba a realizar el pasado domingo, pero debió aplazarse para hoy debido a un fuerte vendaval que se registró en la víspera del encuentro, el cual ocasionó daños no sólo en viviendas de la población sino en el propio escenario donde se llevará a cabo el espectáculo peloteril.

Por tanto, se aprovechará el juego de hoy para recaudar fondos de solidaridad para las familias que quedaron sin techo en Repelón.

Los organizadores han previsto una gran fiesta a la cual se han vinculado la Alcaldía de Repelón, el Grupo Recordar, el Team Rentería y la Uniautónoma del Caribe.

Se presentará un grupo folklórico y una banda musical del municipio de Arenal, el artista Dante Rentería, la mascota Willy El Caimán y el mimo Wigo. También habrán otros actos como el lanzamiento de la primera bola por parte del joven jugador Jorge Ariza quien fue firmado por los Rojos de Cincinnati y reconocimientos a peloteros oriundos de Repelón que han representado en anteriores oportunidades al departamento del Atlántico.

Todos estos actos serán previos al juego que aglutina a los mejores peloteros del torneo, el cual debe comenzar a las once de la mañana.

Previamente, a las 7:00 a.m. saldrán buses desde el Tomás Arrieta hacia Repelón.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.