El Heraldo
Archivo / EL HERALDO
Deportes

Héctor Cardona es ratificado en Barranquilla como presidente de la Odecabe

La asamblea de la Odecabe se realizó este sábado en el hotel Dann Carlton.

Héctor Cardona, presidente ejecutivo de la Organización Centroamericana y del Caribe (Odecabe), fue ratificado este sábado en su puesto en asamblea realizada por la organización en el hotel Dann Carlton de Barranquilla.

La Odecabe reeligió al puertoriqueño al ser éste el único postulado para ocupar el cargo.

"El de hoy fue un buen informe pero hay que esperar y trabajar mucho para que las obras se entreguen tres meses antes de los juegos. El balance de la reunión es positivo y la junta ha quedado bien representada", dijo a EL HERALDO Héctor Cardona, quien cumplirá a final de este periodo 19 años en la organización.

Steve Stoute (Barbados), quien se desempeñaba como tercer vicepresidente fue elegido como primer vicepresidente, Carlos Padilla (México) como segundo y el colombiano Baltazar Medina, electo como tercer vicepresidente.

Por su parte Camilo Amado (Panamá) fue seleccionado como tesorero. Judy Simons (Bermuda) será la primer vocal y Salvador Jiménez (Honduras), segundo vocal.

Al evento asistieron el gobernador del Atlántico saliente, José Antonio Segebre Berardinelli y entrante, Eduardo Verano De la Rosa, que asumirá su cargo el próximo 1 de enero.

También acudieron representantes de la alcaldía de Barranquilla, quienes se mostraron optimistas frente a la culminación de las obras que garanticen el éxito en las justas deportivas.

La Odecabe esta conformada por 31 miembros de países y territorios de Centroamérica y el Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.