El Heraldo
Deportes

"He recibido ofertas de España y Alemania, pero seguiré en Bélgica": Bacca

José Torres"Carlos Bacca estuvo compartiendo con cientos de fanáticos a través de la Twitcam de EL HERALDO, entrevistado por el editor de Deportes Manuel Ortega y el periodista William González.

En una sesión de Twitcam (entrevista en vivo para redes sociales) con EL HERALDO, el jugador Carlos Bacca, quien se encuentra de visita en Barranquilla, reveló que ha recibido ofertas para participar en clubes de España y Alemania, pero que a pesar de eso seguirá en Brujas.

 "De España y Alemania habían propuestas, pero tratamos de dejar eso a un lado", enfatizó el jugador. 

Bacca se refirió al buen momento que está viviendo en su equipo y a su participación en la Champions League. "Tomé la decisión de irme para Europa porque era un sueño. La liga belga no es muy conocida pero llegamos a un gran club que siempre pelea el título y torneos internacionales. En lo personal estoy contento por participar en la Champions League", dijo.

El exdelantero de Junior aprovechó para recordar buenos momentos en el equipo y agradecer la confianza y el apoyo que le dio Cheché Hernández en su momento. "El profe Cheché confió mucho en mí. Estoy agradecido por la confianza que me brindó". 

Vea la twitcam completa a continuación:

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.