Deportes

...Y tras ocho horas de exámenes, Bacca firmó

Bacca tuvo ayer un día agitado en la Clínica Portoazul, donde selló su paso al AC Milan. EL HERALDO accedió a los exámenes.

Desde tempranas horas de la mañana hubo actividad en la Clínica Portoazul, ubicada en la vía a Puerto Colombia. Médicos iban y venían. La policía merodeaba el lugar. Los consultorios se preparaban para la llegada de un invitado especial, pero muchos de los empleados ni siquiera sabían a qué se debía tanto ‘corre corre’ de la mañana. “¿Quién viene? ¿Por qué tanto alboroto?”, preguntaba intrigado uno de los trabajadores del servicio, mientras llevaba unos implementos de trabajo a una de las oficinas del edificio.

Sobre las 7:15 de la mañana, en una camioneta Mazda CX7 blanca, arribó el delantero Carlos Bacca. Adentro de la clínica ya lo esperaban los emisarios del Milan, Rocco Maiorino, director deportivo ‘rossonero’, y Stefano Mazzoni, médico del club italiano, que arribaron la noche del miércoles a La Arenosa.

Los tres, junto a dos agentes de la policía, el galeno del Junior, Carlos Rolong (colaborador), y el radiólogo Roberto Sabbag, comenzaron el recorrido por varias de las oficinas del edificio médico, donde le practicaron un sinfín de exámenes al delantero.

EL HERALDO tuvo acceso al penúltimo examen que se le practicó en las oficinas de Sabbag Radiólogos. La vigilancia fue estricta, pero se pudieron captar imágenes de Bacca cuando le realizaban  una resonancia magnética en las rodillas y en los tobillos.

Ninguno de los emisarios del Milan quiso dar declaraciones a la prensa.

Sobre las 3 p.m., —¡ocho horas después!— el nuevo atacante del Milan salió por uno de los pasillos del edificio y de inmediato se generó una ‘ola’ de seguidores. Adultos y niños se abalanzaron, esperanzados en poder tomarse una foto con la estrella.

Bacca decidió hablar con los medios y confirmó la noticia que todos esperaban: “Sí, ya se pasaron los exámenes médicos, se firmó el contrato y gracias a Dios puedo decir orgulloso que soy nuevo jugador del AC Milan”.

 

Fotos José Torres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.