El Heraldo
Montero y ‘Teo’, delanteros atlanticenses del Sporting.
Deportes

“Hay una buena competencia con Teófilo”: Montero

El atlanticense fue la figura del Sporting en un torneo en Sudáfrica. Resaltó la calidad del atacante barranquillero y del argelino Slimani.

El delantero atlanticense Fredy Montero se convirtió en la gran figura de la ‘Copa Ciudad del Caboó', el torneo amistoso que reunió a equipos como el Sporting de Lisboa, Ajax, Crystal Palace y SuperSport United.

En el partido final, disputado el pasado domingo en la ciudad sudafricana, Montero marcó los dos goles con los que el Sporting venció al Crystal Palace y se quedó con el título del torneo.

“Estamos encantados de haber ganado este trofeo, pero más felices porque cada partido que pasa se cometen menos errores y nos adaptamos a lo que el entrenador quiere de nosotros en términos individuales y colectivos”, comentó Montero, quien fue suplente e ingresó en el segundo tiempo por el barranquillero Teófilo Gutiérrez.

A propósito de su compatriota, manifestó: “Es difícil elegir entre Slimani y Teo. Tenemos una competencia sana y esa es una elección que el entrenador debe hacer”.

Finalmente Montero antepuso la labor grupal que los objetivos personales. “Las metas son importantes para la confianza personal, pero lo más importante es que el grupo siempre puede prevalecer. Así que estamos trabajando cada día mejor. Estamos en el camino”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.