El Heraldo
Giovanni Hernández le firmó una camisa a Soad, una fanática que lo visitó en los entrenamientos de este martes. Cortesía
Deportes

Giovanni Hernández le cumple el sueño a una seguidora

El 10 de Uniautónoma se tomó una fotografía con su fan y le firmó una camisa.

Soad Barrios,una seguidora fiel e incondicional, visitó este martes a su ídolo Giovanni Hernández en la sede de entrenamientos de Uniautónoma.

La joven fue preparada. Llevó el afiche del último motivo de su cumpleaños, la foto de 'Gio', y los recordatorios que repartió durante la celebración, los cuales tenían la estampa del 10 de la 'U'.

"Te vine a conocer porque te quiero mucho. Voy a apoyarte siempre. Aunque ganes o pierdas, siempre te voy a apoyar", esas fueron las palabras con las que se presentó la nueva 'novia' de Giovanni Hernández.

La joven demostró su cariño al jugador manifestándole que "para donde tú vayas yo voy, si renuncias aquí, yo también renuncio". Incluso dijo estar dispuesta a hacerse los mismos tatuajes que Giovanni tiene en su cuerpo.

El volante vallecaucano agradeció a Soad ese gesto de respaldo y apoyo.

"Estas son las cosas que hacen que en momentos difíciles uno se retroalimente. Le agradezco a tu familia por haberte traído porque he tenido la oportunidad de conocer a una amiga, a una novia incondicional, que me está apoyando en todo momento y sé que estoy en tus oraciones".

Luego, selló ese cariño con un beso de agradecimiento que nunca se borrará de la memoria que Soad, quien desde hace muchos años esperó por este momento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.