El Heraldo
Fredy Montero jugará en China. Twitter ‏@_fredymontero
Deportes

Fredy Montero se va al Tianjin Teda, de China, por 7 millones de euros

El artillero, de 28 años de edad, viajará a territorio asiático este jueves en compañía de su representante, el barranquillero Helmut Wenin.

Las jugosas ofertas del fútbol de China continúan seduciendo a los jugadores colombianos. Primero fue el volante boyacense Freddy Guarín quien dejó el Inter de Milán por el Shanghái Shenhua, donde ya actuaba el creativo antioqueño Giovanni Moreno. Ahora es el delantero atlanticense Fredy Montero el que cambia al Sporting de Lisboa por el Tianjin Teda, en el cual se encuentra hace varios años el atacante chocoano Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia.

El campocrucense, que el sábado pasado anotó el gol de la victoria del Sporting de Lisboa 3-2 sobre Académica, en la Liga de Portugal, fue transferido por siete millones de euros al club chino, confirmaron a EL HERALDO fuentes de entero crédito y muy cercanas al jugador.

El artillero, de 28 años de edad, viajará a territorio asiático este jueves en compañía de su representante, el barranquillero Helmut Wenin.

El vínculo contractual entre Fredy Montero y el Tianjin Teda se arregló por tres temporadas. Ya hay firmado un precontrato entre las partes. Después que el goleador supere los exámenes médicos se oficializará el fichaje.

La nueva escuadra de Montero juega en la ciudad de Tianjin. Fue fundada en 1998. Su técnico es el holandés Arie Haan y es integrado por tres brasileños: Eder Lima, Andrezinho y Bare.

Este será el sexto club de Montero tras su paso por Huila, Cali, Seattle Sounders, Millonarios y Sporting.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.