El Heraldo
Página web de la Fifa
Deportes

Fifa oficializa el amistoso Colombia Vs. Costa Rica

Según la página web, aunque aún no se conoce la sede y el horario, todo indica que se jugaría en Argentina el 6 de junio.

Todo parece indicar que la Selección Colombia finalmente sí afrontará un compromiso amistoso previo al inicio de la Copa América Chile 2015.

Este martes, la Federación Costarricense de Fútbol confirmó a través de su página web que la Selección ‘Tica’ jugará el próximo 6 de junio un partido de fogueo ante Colombia.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, manifestó que “se llegó a un acuerdo y se logró pactar una fecha, sin embargo, falta por confirmar el lugar y la hora”.

Ramón Jesurun, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dialogó con EL HERALDO y aseguró que entre hoy y mañana se estaría oficializando todo.

Al igual que para la Copa del Mundo Brasil 2014, Colombia realizará una fase de adaptación en territorio gaucho para afrontar de la mejor manera el certamen en Chile, que estará iniciando el próximo 11 de junio y culminará el 4 de julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.