El Heraldo
Deportes

Selección Colombia: Falcao, Cuadrado y Edwin Valencia se lesionan

Van Gaal dijo que Radamel se había lesionado en el último entrenamiento y Cuadrado salió del juego por una aparente molestia en su rodilla.

A menos de 20 días de comenzar la Copa América de Fútbol, el fantasma de la lesión no deja de rondar a la Selección Colombia de mayores.

Las alarmas se encendieron este domingo por cuenta de dos jugadores, Falcao y Cuadrado. El técnico del Manchester United, Lous van Gaal, confirmó que Radamel estaría ausente del partido ante Hull City por una lesión en el último entrenamiento. Horas después se conoció que Falcao regresa a Mónaco.

En el partido del Chelsea ante Sunderland, Cuadrado salió hoy con molestias en su rodilla izquierda en el minuto 41. En este partido, el marfileño Didier Drogba disputó su último juego con el Chelsea.

Sin embargo, lo de Cuadrado parece no ser grave a juzgar por su trino en el que montó un video celebrando el cameponato de la Premier League. Se le ve tranquilo y disfruntando del campeonato de su equipo.

También hoy, pero en Brasil, Edwin Valencia salió lesionado al minuto 30 jugando con su equipo, el Fluminense. Aún no hay un reporte oficial sobre qué le pasó. Solo se sabe que una dolencia muscular lo sacó del partido.

Esta semana se conoció la gravedad de la lesión de Abel Aguilar que estará tres meses fuera de las cachas.

Y como si fuera poco, el seleccionado colombiano está, también a la espera de cómo avanza la recuperación del volante Fredy Guarín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.