El Heraldo
Deportes

Falcao, nuevo jugador del Manchester United

"Tengo muchas ganas de trabajar con Louis van Gaal y dar mi aporte en los éxitos del equipo": afirmó el futbolista samario.

El club inglés Manchester United anunció en la noche de este lunes el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao García, después de llegar a un acuerdo con el AS Mónaco. Luego de conocerse su contratación, el futbolista samario dijo estar listo para jugar en la liga inglesa. "Tengo muchas ganas de trabajar con Louis van Gaal y dar mi aporte en los éxitos del equipo", declaró el jugador en un tuit publicado por el club inglés. 

También, el ‘Tigre’ se pronunció a través de sus cuentas de Twitter e Instagram en donde le agradeció a Dios por ser parte del Manchester United y, además, dijo estar contento de ser el número 9 del equipo.

Mientras que su nuevo técnico aseguró que el club no podía desaprovechar la oportunidad de contratar a un jugador del “calibre” de Falcao. 

Con esta contratación, los ‘Red’ cierran con broche de oro el mercado de fichajes de la Liga Premier. Los diablos rojos ficharon este último día al lateral del Ajax, Daley Blind, mientras que la semana pasada cerraron el traspaso del argentino Ángel di María, procedente del Real Madrid.

García, de 28 años, llega a préstamo por una temporada.

El portal de noticias de Express publicó fotos del arribo de Falcao a la ciudad abordo de una avión privada. Antes la esposa del jugador Lorelei Taron publicó una instantánea de cómo viste el jugador y las imágenes coinciden con lo anunciado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.