El Heraldo
Deportes

Falcao iría al Madrid en calidad de préstamo: diario ABC

El periódico español asegura que existe una posibilidad para que el delantero samario llegue al equipo merengue.

Durante las negociaciones con el AS Mónaco para contratar al volante James Rodríguez se tocó el tema del delantero Radamel Falcao García, pero no con profundidad.

Falcao iría al cuadro merengue a través de un préstamo  por un año, se habla de una cifra de 12 millones de euros. Las dudas del Real Madrid están en la lesión de rodilla que presenta el delantero colombiano y que lo marginó del Mundial de Brasil 2014.

El Tigre trabaja fuertemente para demostrarle al Madrid que está en óptimas condiciones y continúa siendo el temible delantero de antes.

Dice ABC que son tantas las ganas del Tigre de ir al Real Madrid que está dispuesto a ser suplente del francés Karim Benzema.

“Triste si no ficha. Hay un aspecto humano que también es importante. El Tigre se encuentra triste ante su situación, comentan sus allegados. Siempre ha deseado pertenecer al Real Madrid. Ve que su compatriota James lo ha conseguido y es su gran ocasión. ABC ya adelantó que el colombiano está dispuesto a ser suplente( de lujo) de Benzema. El equipo de Ancelotti disputará 65 encuentros. Hay fútbol para todos”, dice ABC en su nota.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.