El Heraldo
Falcao enfrentará su primer clásico en la Premier.
Deportes

Falcao, Bacca y Teo, listos para la acción

Enfrentarán al Chelsea, Villarreal y Rafaela, respectivamente.

Las emociones del fútbol por los colombianos en el exterior continúan hoy con los duelos del Manchester United de Falcao García, el Sevilla de Carlos Bacca y el River Plate de Teófilo Gutiérrez.

El Tigre jugará su primer clásico en la Premier League ante el Chelsea, a partir de las 11 a.m. (hora colombiana).  El equipo del holandés Louis Van Gaal  recibirá en Old Trafford al líder invicto de la Liga Inglesa, con 7 victorias y un empate.

A las 1 p.m., el equipo sevillista, donde milita el delantero porteño Carlos Bacca, enfrentará al Villarreal, en el estadio Sánchez Pizjuán, al que acuden en una buena dinámica en este inicio de temporada.

Ambos lideran sus respectivos grupos de la Liga Europa y están en la zona alta de la tabla de la Liga después de haber disputado ocho partidos.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez guiará al River Plate en su choque ante Atlético Rafaela, a partir de las 7:30 p.m.,  para intentar estirar la ventaja en el liderato del fútbol argentino.
Con el colombiano como goleador del campeonato, el Millo acumula 27 partidos sin conocer derrota.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.