El Heraldo
El delantero samario Radamel Falcao volvió a rugir con el Mónaco. Archivo
Deportes

Falcao anota doblete en goleada del Mónaco ante el Bastia

El colombiano Falcao García anotó ayer un doblete en la goleada del AS Mónaco 5-0 sobre el Basti, en la Liga francesa. El samario acumula once goles esta temporada.

El colombiano Radamel Falcao García guió al AS Mónaco a la goleada ante el Bastia (5-0), para situarse como líder provisional de la Liga de Francia, marcada por los incidentes en Metz y la derrota del París Saint Germain ante el Montpellier (3-0).

El AS Mónaco, sin embargo, no desaprovechó la ocasión. El equipo más goleador de la competición arrolló al Bastia. Mucho tuvo que ver en ello Falcao, aunque el marcador lo abrió Kylian Mbappé a los diez minutos.

Sin embargo, el cuadro monegasco no aclaró la situación hasta la hora de juego, cuando Thomas Lemar aprovechó un centro del ‘Tigre’ para marcar el segundo. Después entró en acción el colombiano, que anotó los dos siguientes. Suma siete dianas el samario en la Ligue 1 y once en lo que va de curso. La goleada la selló el argentino Guido Carrillo.

El AS Mónaco es el nuevo líder aunque igualado en puntos con el Niza, que hoy recibe al Toulouse. Un punto por detrás se encuentra el París Saint Germain.

La sesión quedó afeada por lo sucedido en el estadio Saint-Symphorien, donde el Metz recibió al Lyon. Un petardo lanzado desde el fondo sur del recinto alcanzó al portero visitante, el portugués Anthony Lopes.

El choque, con 1-0 para los locales gracias al tanto de Gauthier Hein, fue suspendido definitivamente a la espera de la resolución que marquen en los próximos días las autoridades del fútbol galo.

Previamente, el París Saint Germain, que abrió la jornada del sábado, fue sonrojado en Montpellier. El equipo de Uani Emery, que llevaba cinco victorias seguidas, encajó su tercera derrota de la temporada y dejó escapar una buena ocasión para consolidar su mejoría y situarse en la cima de la clasificación a la espera del resultado del Niza el domingo.

El Guingamp dio un paso al frente en sus aspiraciones después de reencontrarse con el triunfo después de cuatro partidos sin ganar. Superó en su campo, el Stade du Roudourou al Nantes (2-0), gracias al acierto de Jimmy Brand y de Yannis Salibur.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.