El Heraldo
María Camila Osorio. César Bolívar.
Deportes

Exigente triunfo de María Camila Osorio en el Mundial Juvenil de tenis

Con parciales 6-4 y 6-3, la cucuteña derrotó a la estadounidense Amanda Meyer. Este jueves, en tercera ronda, se mide a la china Qinwen Zhang.

Muy exigente. Así fue la victoria de la tenista cucuteña María Camila Osorio ante la estadounidense Amanda Meyer en su debut (en sencillos) en el Mundial Juvenil de tenis. Con parciales 6-4 y 6-3 la colombiana, siembra 3 del torneo, aseguró su cupo en la tercera ronda

Osorio saltó a la cancha central del Country Club después de las 7:45 p.m., luego de que la jornada se extendiera más de lo habitual. En la primera manga, Osorio empezó a buen ritmo, trabajando un buen revés y jugando pelotas cruzadas, pero la norteamericana con acertadas devoluciones y golpes cortados comenzó a adueñarse del set. Al final, gracias a una buena remontada tras estar 3-3 iguales, Osorio se apoderó del set por 6-4.

Amanda Meyer. César Bolívar

En la segunda manga, Meyer y Osorio, dejando todo en la arcilla, brindaron un duelo parejo a los pocos espectadores que esperaron el debut de la colombiana de 15 años. Osorio volvió a salir airosa gracias a un 6-3 y aseguró, ante su pareja de dobles, un triunfo agotador. 

Este jueves, a tercera hora en la cancha central, no antes de la 1:30 p.m., María Camila Osorio se enfrenta ante la china Qinwen Zheng.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.