El Heraldo
Nairo Quintana, líder del Team Movistar.
Deportes

Exciclistas prevén encerrona a Nairo en el Tour

Santiago Botero y Fabio Parra creen que el de Movistar es el favorito.

Santiago Botero corrió seis Tours de Francia y sabe mejor que nadie la dificultad que entraña ganar una carrera de estas características. Fabio Parra fue el colombiano que estuvo más cerca del primer escalón del podio de los Campos Elíseos de París en el pasado.

Los dos creen que Nairo Quintana no lo tendrá nada sencillo y prevén una encerrona al ciclista colombiano en las etapas llanas y la de pavé durante la primera semana de competición.

“No será para nada sencillo", dijo Botero ayer AP. “Todo el mundo conoce sus cualidades y debilidades. Creo que la primera semana intentarán descontarle tiempo o eliminarlo”.

“El percance puede afectar a otros corredores, no sólo Nairo. Así es el ciclismo”, explicó Parra. “Pero una vez que pase la tensión de la primera semana se van a centrar en la montaña y cada quien va a caer en su sitio y digamos que en ese sitio Nairo tiene buenas posibilidades”. AP
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.