El Heraldo
Mario Yepes dio declaraciones este jueves en la tarde.
Deportes

“Es una alegría volver a Barranquilla”: Mario Yepes

El exfutbolista, técnico del Deportivo Cali, habló del juego de este sábado ante Junior.

Mario Alberto Yepes salió muchas veces aplaudido y ovacionado del estadio Roberto Meléndez. Fueron dos eliminatorias (rumbo a Alemania-2010 y Brasil-2014) y una Copa América (la primera fase de Colombia 2001) en las que capitaneó a la Selección de mayores con su carácter, liderazgo y entrega, virtudes que el público barranquillero siempre supo reconocer.

El sábado, para el partido Junior-Cali, en el ‘Metro’, a partir de las 8 p.m., en la jornada 17 de la Liga Águila I, Yepes volverá a ese estadio que tantos buenos recuerdos le trae, pero en una faceta totalmente distinta y nueva para él. El cuarentón que hasta hace poco era defensor, es el flamante técnico azucarero  y viene a tratar de amargar la noche a los tiburones y prolongar su mala racha, que ya tiene cinco jornadas sin victorias.

No obstante, antes de referirse al desafío deportivo, Yepes recalca el sentimiento de gratitud que siente por la capital del Atlántico y su afición futbolera.
“Es una alegría volverme a encontrar con una ciudad que siempre me acogió bien, en la que jugué muchos años con la Selección Colombia. Siempre me trataron bien, tengo mucho agradecimiento con la gente de Barranquilla”, dijo este jueves en la tarde en la sede del Deportivo Cali.

“Llego en una nueva faceta como técnico. Espero que así como me salieron bien las cosas con la Selección en Barranquilla, me salgan ahora con el Deportivo Cali”, agregó el exzaguero, que habló maravillas del DT de Junior.

“Estimo mucho a Alexis Mendoza, es un técnico de los nuevos, que ha llegado de buena manera al fútbol colombiano. Junior es reflejo de la inteligencia de Alexis, es un equipo desequilibrante de mediocampo hacia arriba. Cali ha analizado muy bien al Junior y ellos a nosotros, va a ser un partido interesante para la afición”, pronosticó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.