El Heraldo
Deportes

“Entre Bogotá y Barranquilla se decidirá la sede de la Selección”: Jesurum

Archivo "El barranquillero Teófilo Gutiérrez es una de las cartas goleadoras con las que cuenta la selección colombiana de fútbol.s

El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, confirmó que para las próximas semanas el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol deberá tomar una decisión sobre cuál será la sede de la Selección.

Jesurum dijo que con los trabajos realizados en las diferentes sedes para el mundial sub 20, cualquier ciudad está preparada para acoger a la Selección Colombia con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil. Sin embargo aclaró que “siendo prácticos la decisión está entre Barranquilla y Bogotá”.

El dirigente expresó que Barranquilla tiene una opción muy grande, en esto pesa mucho el concepto del técnico, el entorno que rodea la selección, el apoyo que le brinda la afición, y en eso Barranquilla no tiene ningún problema”

Jesurum debió salir a desmentír que ya se hubiera tomado una decisión al respecto teniendo en cuenta el fuerte rumor que empezó a darse desde medios capitalinos, en la tarde anterior, sobre la escogencia de Barranquilla como 'Casa de la selección Colombia'.

La capital del Atlántico fue la sede de la Selección Colombia en sus clasificaciones a los mundiales Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.