El Heraldo
La tenista barranquillera María Fernanda Herazo (d) y la ucraniana Kateryna Sliusar. Cortesía
Deportes

En Turquía, ‘Mafe’ Herazo levanta su primer título del año

La tenista barranquillera logró, en el torneo $15.000 de Antalya, ser campeona en dobles junto a la ucraniana Kateryna Sliusar. En la final vencieron a las rusas Olesya Pervushina y Aleksandra Pospelova por 7-6(1) y 6-0. 

La tenista barranquillera María Fernanda Herazo, haciendo pareja en dobles con la ucraniana Kateryna Sliusar, inauguró el 2017 con el título del torneo $15.000 de Antalya, en Turquía. Hace un año Herazo se había proclamado campeona tras vencer, en sencillos,  a la canadiense Marie-Alexandre Leduc por parciales 6-3, 4-6, 2-1.

Este domingo, ‘Mafe’ y Sliusar vencieron en la final a las rusas Olesya Pervushina y Aleksandra Pospelova por 7-6(1) y 6-0 en una hora y 6 minutos.

En la semana, el equipo colombo-ucraniano doblegó en primera ronda a las rusas Evgeniya Burdina y Nasty Surkova, en cuartos de final a la taiwanesa Pei-Chi Lee y la kirguís Emma Nurgazieva y en semifinales a las ucranianas Alona Fomina y Anastasiya Vasylyeva por 7-6(5) y 7-5.

Así, la colombiana alcanzó su quinto título de dobles como profesional: Schio (Italia) 2016, Bogotá (Colombia) 2014, Pereira (Colombia) 2014 y Breda (Holanda) 2013.

El torneo $15.000 de Antalya se jugó esta semana sobre polvo de ladrillo en las instalaciones del Kaya Belek Hotel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.