Deportes

Elianis Garrido es la nueva porrista de los Miami Dolphins

La barranquillera clasificó en un reality que le permite ser parte del campamento de preparación de las animadoras del equipo.

La actriz y bailarina  Elianis Garrido fue seleccionada como una de las nuevas porristas que animarán el equipo de fútbol americano más antiguo y popular del la región sur de los Estados Unidos, Miami Dolphins.

La barranquillera fue escogida por medio de un concurso en el que se tuvieron en cuenta factores como el baile y su dominio en el escenario. La selección le permitirá estar por un año en la ciudad de Miami en el campamento de entrenamiento de las porristas del equipo.

Para su clasificación, Elianis combinó ritmos como la salsa y la champeta, propios de la región Caribe colombiana. Su destreza para el baile cautivó al público y alcanzó los votos necesarios para hacer parte del privilegiado grupo de cheerleaders.

Durante su carrera en el mundo del espectáculo, Elianis Garrido ha sido modelo, porrista del Junior y bailarina. Ganó cierta popularidad en el país tras participar en el reality show Protagonistas de Novela. Luego intervino como actriz en varias miniseries nacionales.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.