El Heraldo
Archivo
Deportes

El Once Caldas goleó 4 por 0 a Jaguares de Córdoba en Manizales

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila I 2016, se jugó en el estadio Palogrande de Manizales.

Con un completo dominio de Once Caldas sobre Jaguares, el conjunto blanco superó 4-0 al club felino, en duelo celebrado la noche de este sábado en el estadio Palogrande de Manizales, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila I 2016.

Con un empate 0-0 en el primer tiempo, pero teniendo dos tiros directos sobre el arco de la escuadra cordobesa, Caldas buscó por todos los lados el meritorio triunfo el cual pudo lograrlo en la etapa complementaria gracias a las anotaciones de Jonathan Lopera (73'), de cabeza, Fredy Salazar (80') y Óscar Estupiñán (87' y 91'). Los dos primeros tantos se forjaron por los costados, sector por donde el equipo monteriano fue frágil y permitió la llegada en muchas ocasiones de su rival.

Jaguares fue un equipo deslucido, sobre todo en el segundo tiempo, donde demostró muchas fallas en defensa. Para rescatar un penal que atajó Sebastián López al argentino Patricio Pérez a los 62'.

Jaguares jugará por la cuarta fecha en la que recibirá en Montería a Boyacá Chicó el miércoles 17 de febrero a partir de las 3:30 de la tarde. Por su parte, Caldas jugará el fin de semana, cuando recibirá en su patio a Tolima (sábado a las 5:30 p.m.), puesto que el juego ante Rionegro Águilas a mitad de semana fue aplazado.

Jaguares en su primer partido había ganado 2-1 en Bogotá a Fortaleza y en el segundo perdió 3-0 ante Nacional en Montería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.