El Heraldo
Carlos Bacca fue figura con Sevilla en la obtención del título de la Europa League. EFE.
Deportes

El Inter de Milán insiste en contratar a Carlos Bacca

El atacante del Sevilla de España se encuentra en la mira del Inter que, según medios italianos, está dispuesto a pagar 18 millones de euros por el jugador.

Los rumores sobre la presunta llegada del delantero de Puerto Colombia Carlos Bacca al Inter de Milán empiezan a cobrar más fuerza en los medios italianos, quienes aseguran que el equipo no solo ha manifestado su interés por el jugador del Sevilla de España, sino que también ha lanzado una jugosa oferta para hacer de su propuesta una realidad.

Según la más reciente información publicada por el portal Tuttosport, el Inter estaría dispuesto a pagar hasta 18 millones de euros por el colombiano.

La primera oferta sería de 2 millones en condición de préstamo y 12 más al ejercer la opción de compra. A la negociación, se le agregaría los nombres del centrocampista suizo Kuzmanovic y al argentino Rubén Botta.

La cláusula del ariete colombiano está estipulada por el Sevilla en unos 30 millones de euros y, mientras ningún club cumpla con las condiciones del equipo español, lo más probable es que Bacca se quede en el  conjunto que dirige Unai Emery.

Por el momento, Carlos Bacca se encuentra disfrutando de merecidas vacaciones con su familia y espera llegar renovado a España para seguir demostrando que nació para divertirse con la pelota.

El delantero de 27 años fue una de las cartas principales para el Sevilla en la temporada 2013-104. Aunque tuvo poca figuración en el Mundial de Brasil 2014, debido a una lesión que apenas permitió que apareciera en el terreno de juego ante Brasil en el partido de cuartos de final, dejó una buena impresión pese a no tener oportunidad suficiente para que dejara huella goleadora en el marcador a favor de la Selección Colombia.

Desde que Bacca llegó al continente europeo ha demostrado que es un delantero con muchas características. Es un goleador que poco a poco ha ido evolucionando su fútbol y en el que los técnicos confían por su velocidad, técnica y disciplina; condiciones que lo hacen diferente otros atacantes. Después de la buena temporada con el Sevilla y en los 10 minutos que Jugó con Colombia  en el Mundial ante Brasil, el colombiano se cotizó y así como varios de los jugadores de la Selección, está en la mira de grandes equipos del fútbol Mundial. Bacca vive su momento más feliz, sigue cosechando éxitos y seguramente va a seguir dar de qué hablar gracias a sus goles y condiciones futbolísticas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.