El Heraldo
Cortesía Dimayor
Deportes

”El grupo A del Torneo Águila está para dar espectáculo”: Hubert Bodhert

Real Cartagena quedó sembrado en el Grupo A junto al gran favorito del año Bucaramanga y al que todos esperan vuelva por fin a la primera división, América de Cali, equipo ante el cual los auriverdes perdieron los dos partidos del año.

El técnico de Real Cartagena Hubert Bodhert calificó el sorteo de anoche de los cuadrangulares del Torneo Águila como "propicios para dar espectáculo y aunque Bucaramanga no nos pudo ganar en dos juegos, esto parte de cero y el marco en que se van a dar estos nuevos partidos es diferente", dijo el entrenador cartagenero.

Real Cartagena quedó sembrado en el Grupo A junto al gran favorito del año Bucaramanga y al que todos esperan vuelva por fin a la primera división, América de Cali, equipo ante el cual los auriverdes perdieron los dos partidos del año.

Entretanto, su colega Alberto Suárez, quien esperó la conformación de los grupos en la sala de prensa del estadio Jaime Morón, dijo que "es un grupo que mete miedo. Son equipos muy fuertes, tienen buenas canchas en el caso de Bucaramanga y Cartagena y todo está por ser escrito en una lucha que va a ser cerrada", dijo el técnico victorioso anoche.

En cuanto al calendario, los heroicos debutarán en una plaza, el estadio Alfonso López, que el año pasado fue el escenario de la eliminación en la fase del todos contra todos dejando de lado la ilusión de poder jugar esta etapa de los cuadrangulares.

Sin embargo, este año los Leopardos no han podido ante los cartageneros. Perdieron en el juego del primer semestre (2-0) en el Jaime Morón y en el segundo, empataron sin goles.

Los otros integrantes del Grupo A son América de Cali y Universitario de Popayán. En los dos encuentros ante los Diablos Rojos se perdieron y frente a los payaneses se tuvo la mejor combinación de resultados con dos triunfos.

En el otro grupo quedó Deportivo Pereira como cabeza de serie acompañado de Leones, Fortaleza y Unión Magdalena.

En cada jornada se transmitirán dos partidos de acuerdo a lo anunciado por el canal oficial de televisión de la Dimayor.

REAL CARTAGENA CAYÓ 1-2 ANTE AMÉRICA DE CALI
América de Cali cerró con un triunfo el maratónico Torneo Águila 2-1 a domicilio ante Real Cartagena y se confirmó como tercero en la tabla de posiciones con 54 puntos, mientras que el conjunto heroico perdió ante su hinchada que lo acompañó en una noche donde la asistencia superó los diez mil espectadores.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y fue el cuadro de casa el que abrió la pizarra con un golpe de cabeza de Geisson Perea al minuto 56. América reaccionó y volteó el marcador con tantos de penal de Feiver Mercado al 74 y Cristian Lasso, al 84.

Foto: Wilfred Arias / EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.