El Heraldo
Deportes

El goleador Teófilo Gutiérrez lanzó Escuela de Fútbol Teogol Equinorte

Luis Rodríguez"Teo explicó que escogió los colores de Racing para su escuela porque este club le dio la oportunidad de volver a jugar. "

El goleador barranquillero del Junior y de la Selección Colombia Teófilo Gutiérrez encabezó el lanzamiento de su escuela de fútbol que se denominará Teogol Equinorte.

La presentación de la citada escuela de fútbol tuvo lugar en el Hotel Country Internacional de Barranquilla.

“Quiero aportar un grano de arena para sacarle una sonrisa a un niño”, manifestó el delantero, quien estará mañana en el Estadio Metropolitano con la Selección Colombia en el partido eliminatorio al Mundial 2014, frente al combinado del Uruguay.

La señalada escuela Teogol será patrocinada por la empresa Equinorte, que tuvo como representante durante el lanzamiento a su gerente, Guillermo Cepeda, quien resaltó que le encantó el sueño de Teófilo y de su padre, y expresó que “este matrimonio será por muchos años”.

La escuela Teogol Equinorte cuenta con más de 130 jugadores en cinco categorías, y la sede se ubica en el barrio Simón Bolívar, pero espera abrir la sede norte para el mes de octubre.

Teniendo su reconocimiento deportivo, la idea es que esta escuela entre en competencia el próximo año en los torneos de la Liga de Fútbol del Atlántico.

Resalta que el uniforme de la escuela es similar al equipo Racing de Avellaneda, Argentina, donde militó el año pasado Teófilo Gutiérrez. “Siempre viviré agradecido con Racing porque fue el equipo que me abrió las puertas en Argentina, y me dio la oportunidad de volver a jugar, le tengo un cariño muy lindo”, manifestó agradecido el futbolista barranquillero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.