El Heraldo
Juan Guillermo Cuadrado hace una rabona frente a Medel. EFE
Deportes

“El gol tempranero nos costó mucho”: Cuadrado

El volante calificó como “bueno” el torneo de Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado afirmó que la derrota de anoche de Colombia 2-0 ante Chile y que marginó de la final de la Copa América a los dirigidos por José Pékerman, se debió a las desatenciones y al gol tempranero austral que cambió la trama del juego.

“Tratamos de buscar el partido desde el primer minuto, pero nos hacen un gol iniciando y eso nos costó demasiado. Luego tratamos de reaccionar, buscar el juego y no se dio. Por momento jugamos bien, luego estábamos con inferioridad numérica y así fue más difícil seguir proponiendo en el partido”, expresó el jugador de la Juventus de Italia.

Cuadrado, sustituido en el segundo tiempo por Carlos Bacca, dijo, pese a la derrota,  que la actuación en la Copa América Centenario fue buena.

“Siempre pensábamos y creíamos que todo era posible, pero a veces no todo es como nosotros queremos. Hicimos un buen campeonato y se hizo la voluntad de Dios”, concluyó el volante de 28 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.