El Heraldo
Archivo El Heraldo
Deportes

El estadio Tomás Arrieta cerrará sus puertas

El diamante fue construido para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla en 1946. El cierre definitivo será el próximo 1 de noviembre.

Los aficionados del béisbol en Barranquilla tendrán que quedarse 'quietos en primera' a partir del 15 de septiembre porque el máximo recinto de la 'pelota caliente', el estadio Tomás Arrieta, entrará en un proceso de demolición pensando en los Juegos Centroamericanos 2018, según informó el Secretario Distrital de Deportes, Joao Herrera.

El diamante fue construido para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla en 1946, pero su deterioro con el pasar de los años se hace demasiado evidente. Luminarias inservibles y asientos deteriorados hacen parte del paisaje de la casa de los Caimanes de Barranquilla, novena que posiblemente tendrá que afrontar el certamen de Béisbol Profesional en Lorica (Córdoba).

"El estadio está obsoleto. El 15 de septiembre se suspenden las actividades deportivas y el 1 de noviembre será el cierre definitivo", dijo Herrera quien aseguró que los nuevos diseños los hará público el 10 de septiembre ante miembros de la Odecabe que visitarán Barranquilla. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.