El Heraldo
Tomada de Fútbol para Todos
Deportes

El cartagenero que volvió loca a la defensa de Boca Juniors y le marcó un golazo

Se llama Roger Martínez y tiene 20 años. El domingo le marcó un golazo en el 3-0 de su equipo al encopetado Boca.

El jugador cartagenero Roger Martínez está literalmente en boca de todos los medios en Argentina. Su buen nivel en el torneo de ese país con el Aldosivi, de Mar del Plata, y el golazo que le marcó el domingo en la Bombonera al encopetado Boca Juniors, líder del campeonato, le han valido grandes elogios.

El diario Olé, por ejemplo, le dedicó un artículo titulado ‘Si es Roger, es muy bueno’, en el que cuenta cómo este delantero costeño tuvo que pasar vicisitudes en el mismo Boca, en Racing, Argentinos y Estudiantes, antes de encontrar un lugar en el torneo argentina con el Aldosivi, de Mar del Plata, donde triunfa.

En declaraciones al diario Olé, Roger Martínez contó que disfrutó del triunfo 3-0 ante Boca en la Bombonera, por ser un rival de envergadura. Su gol fue el segundo del equipo. Lo marcó al minuto 12.

“He estado aquí en algún momento (Boca), pero hoy estoy contento con el lugar que ocupo en Aldosivi… Lo que estoy pasando se lo debo a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me dan mucha confianza para jugar. En la acción del gol pude haber descargado a los costados, tenía opción de pase, pero me tuve fe y le pegué al arco. Por suerte entró y selló la victoria”, comentó  a Olé.

Su nombre completo es Roger Beiker Martínez Tobynson y salió de la barriada de La Campiña, en la capital de Bolívar. Chapu, como le dicen en el barrio, tiene cinco goles en el torneo con el Aldosivi, equipo que lleva seis victorias, cuatro de ellas de visitante, tres empates y cuatro derrotas. Ha marcado 18 goles a favor y ha recibido 16. Tiene 21 puntos.

El próximo domingo Roger no podrá jugará con su equipo en el estadio José María Minelli de Mar del Plata ante Racing, actual dueño de los derechos deportivos del cartagenero. En el juego ante Boca vio la quinta amarilla y  pudo ser expulsado por sacarse el guayo en el festejo para besarlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.