El Heraldo
El local Juan Pablo Arrázola es segundo en aficionados. Josefina Villarreal
Deportes

El bogotano Rafael Romero llega a la última jornada como el líder

Hoy finaliza el Abierto de Golf Copa Ciudad de Barranquilla-Olímpica. El barranquillero Ricardo Salazar sigue en la pelea por el título.

Rafael Romero (Carmel), con una tarjeta de siete birdies y tres bogeys, se convirtió ayer en el nuevo líder del Abierto de Golf ‘Copa Ciudad de Barranquilla-Olímpica’, que termina hoy en el campo del Country Club en Sabanilla.

El excampeón del Abierto de Colombia firmó la mejor cifra de la jornada, un buen 68 (-4) que lo dejó en 210 golpes (-6) y con una corta ventaja de dos golpes sobre un trío de perseguidores, el bogotano Sergio Franky (Militar), el caleño Diego Vanegas (Farallones) y el local Ricardo Salazar (Country Barranquilla). 

Jesús Asmed Osmar (Shalom) y Carlos Rodríguez (Farallones), este último líder al comienzo del día, comparten la quinta casilla con 213 golpes (-3), seguidos por Jesús Amaya (La Florida), séptimo a un golpe más.
El torneo ha estado reñido desde la jornada inicial, con tres líderes diferentes.

En aficionados, un registro de 74 golpes (+2) mantuvo como el jugador a vencer a Franco. Alcanzó los primeros 36 hoyos en los 149 golpes (+5), superando a Juan Pablo Arrázola, segundo con (+11).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.