El Heraldo
EL HERALDO
Deportes

"El 2-0 es demasiado largo": Ricardo Gareca

'El Tigre', como lo apodaban en sus épocas de delantero, rescató que el partido fue parejo y que sus pupilos contaron con oportunidades para igualar.

Frustrado con el resultado, optimista con el trámite del juego. Así se resume la reacción de Ricardo Gareca, DT de la Selección de Perú, tras la derrota 2-0 ante Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El argentino valoró el fútbol de sus dirigidos, sobre todo en el segundo tiempo, y la resistencia que tuvieron ante la fuerte temperatura de la capital del Atlántico.

"El primer tiempo fue chato, el segundo fue ataque por ataque, me gustó mucho la Selección, terminó bien, lo que no me gustó nada fue el resultado", dijo Gareca en la rueda de prensa posterior al partido.
"Vi entero al equipo en un escenario complicado", agregó.

'El Tigre', como lo apodaban en sus épocas de delantero, rescató que el partido fue parejo y que sus pupilos contaron con oportunidades para igualar.

"El 2-0 es demasiado largo para lo que fue el partido, no va acorde a lo que fue el desarrollo del juego", aseguró Gareca.

"Nosotros no pudimos controlar, también fue virtud de Colombia, que hizo gran presión. Ellos encuentran el gol a través de la pelota parada y eso les facilita el camino", añadió.

El entrenador del combinado Inca dijo que "fue un partido entretenido" y evitó hablar de la labor del árbitro paraguayo Antonio Arias.

"No opino del arbitraje, solo me enfoco en el desarrollo del juego. En el segundo tiempo tuvimos las opciones para poder igualar el partido y ellos para marcarnos el segundo, fue un partido entretenido", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.