El Heraldo
Solano saca en segunda a Dustin Ackley, en una jugada que terminó en doble matanza. Foto AP
Deportes

Donovan Solano reaparece encendido con los Marlins

El pelotero barranquillero actuó como segunda base del equipo de Miami, que barrió en la serie de tres juegos a los Marineros de Seattle. El sábado se fue de 4-2 y ayer bateó de 4-1.

El barranquillero Donovan Solano reapareció con los Marlins de Miami y tuvo una buena producción ofensiva en los dos últimos juegos de la serie en la que barrieron a los Marineros de Seattle.

 

Solano, quien actuó en los dos juegos como segunda base en reemplazo de Derek Dietrich, no jugaba desde el 12 de abril, cuando se fue de 2-0 en el juego que los Marlins perdieron 5-4, en 10 entradas, ante los Filis de Filadelfia.

En el juego de ayer, que los Marlins ganaron 3-2, Donovan se fue de 4-1, con una carrera empujada. El viernes, en la blanqueada 7-0 a los Marineros, el barranquillero se fue de 4-2, con una anotada. De esta manera su promedio ofensivo que hasta el 12 de abril era de  .143, se elevó a .267.

Ayer, el cubano Adeiny Hechavarría remolcó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en el octavo inning después de que la revisión de una polémica jugada favoreció a Miami.

Mike Dunn (1-2) se llevó la victoria como relevista y el taponero Steve Cishek lanzó la novena entrada para su tercer salvamento de la temporada y su 32do en fila.

Tom Wilhelmsen (0-1) cargó con la derrota por los Marineros, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

En la parte baja del octavo episodio, Christian Yelich llegó a tiempo al plato luego que el umpire Ed Hickox inicialmente había decretado out en la jugada. El primera base Justin Smoak lanzó al plato tras la roleta de Garrett Jones. El mánager de los Marlins, Mike Redmond, desafió el fallo.

Fue revertido después de un retraso de dos minutos y 20 segundos. La repetición mostró que Yelich se deslizó a tiempo para empatar el partido 2-2. Con casa llena y un out, Hechavarría pegó un elevado de sacrificio al jardín derecho a un lanzamiento de Wilhelmsen.

Teherán, hoy ante Marlins

El cartagenero Julio Teherán, que el miércoles lanzó su primera juego completo y logró su primera blanqueada en Grandes Ligas (1-0 sobre Filis), será hoy el abridor de los Bravos de Atlanta contra los Marlins. El juego se inicia a las  6:10 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.