El Heraldo
Cortesía River Plate
Deportes

Doblete de Teo pone a River más líder

El delantero barranquillero regresó con goles, luego de estar con la Selección Colombia en la jornada de amistosos.

River Plate derrotó ayer por 3-0 a Belgrano, con un doblete del barranquillero Teófilo Gutiérrez, y ratificó no sólo su condición de líder sino la diferencia con respecto a sus perseguidores tras disputarse la duodécima jornada del torneo argentino.

El equipo ‘millonario’, campeón defensor, se impuso con el tanto de Leonel Vangioni y las dos conquistas de Teo Gutiérrez, que además quedó como único goleador del torneo con diez anotaciones, seguido de Gustavo Bou, de Racing Club de Avellaneda, con ocho tantos.

“Es importante siempre sumar, somos River, tenemos que dar lo mejor. Fecha tras fecha debemos ilusionar a nuestro seguidores, a los que nos acompañan desde casa y a los que llegan al estadio”, destacó Teo.

De sus dos anotaciones, el barranquillero le gustó el primero en su cuenta personal.

“El primer gol me gustó porque el arquero no lo esperaba y lo cogí picando”. 

Con este resultado, River tiene 28 puntos, cuatro más que su escolta Lanús, con cinco de diferencia con respecto a Independiente y a seis de Racing.

Luego de tres empates consecutivos, River Plate despejó todas las dudas con esta victoria en el estadio Monumental y sumó la segunda en serie luego del triunfo logrado el último domingo ante Newell's Old Boys, en Rosario.

Asimismo, el equipo que conduce Marcelo Gallardo sigue con buen pie en la Copa Sudamericana, luego de vencer el jueves por 1-3 al Libertad paraguayo, en Asunción, por los octavos de final.

River Plate enfrentará, por la Liga, al Atlético Rafaela en condición de visitante, el domingo 26 de octubre.

Yepes no estuvo fino

El experimentado defensor colombiano Mario Alberto Yepes jugó mal en su debut en el Nuevo Gasómetro. Yepes estuvo errático en defensa y fue culpable del segundo gol de Independiente, el cual ganó su partido al San Lorenzo por 2-1. A pesar de su juego, el técnico Bauza lo respaldó.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.