El Heraldo
Deportes

Djokovic avanza en el abierto de china

Venció por parciales 6-3 y 7-5 al canadiense Vasek Pospisil. .

Novak Djokovic alargó su racha ganadora en el Abierto de China a 21 partidos, al derrotar ayer por parciales 6-3 y 7-5 al canadiense Vasek Pospisil para avanzar a la tercera ronda del torneo.

El serbio remontó un quiebre en el segundo set, y levantó un punto de set en contra con el marcador 4-5, para finalmente ganar el duelo en dos parciales. Djokovic ha perdido apenas tres sets al ganar el título los cuatro últimos años.

Djokovic encara un difícil camino si quiere conquistar un quinto trofeo al hilo, con un posible enfrentamiento contra Grigor Dimitrov en cuartos de final, y Maric Cilic y Andy Murray como posibles oponentes de semifinales. El primero del ránking mundial podría toparse con la segunda raqueta, Rafael Nadal, en la final.

Aunque su esposa Jelena Ristic debe dar a luz al primer hijo de la pareja en cerca de un mes, Djokovic afirmó que sigue concentrado en su meta de terminar la temporada como primero del ránking por tercera ocasión en los cuatro últimos años. AP

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.