El Heraldo
El segunda base cartagenero Dilson Herrera, miembro de los Rojos de Cincinnati. Archivo
Deportes

Dilson Herrera no estará en el Clásico Mundial de Béisbol

El pelotero cartagenero tiene afectaciones en su hombro derecho y no alcanza a estar en la cita orbital de la ‘pelota caliente’. 

Colombia perdió una de sus grandes piezas para el Clásico Mundial de Béisbol que se avecina y en el que el país participará por primera vez en su historia. El segunda base Dilson Herrera, por molestias en su hombro derecho, no estará en el roster del mánager barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta. 

Herrera, el gran artífice de la clasificación colombiana con ese jonrón decisivo ante Panamá en el clasificatorio, y que significó el triunfo 2-1, milita en los Rojos de Cincinnati. 

El portal web colombianosMLB se comunicó con el jugador el cual está tranquilo y envió un mensaje a sus compañeros: “El Team Colombia tiene muy buenos jugadores y sé que mis compañeros harán un excelente trabajo en el Clásico. Desde casa estaré apoyando a muerte”, comentó el cartagenero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.