El Heraldo
Lionel Messi estaría en duda para el choque del próximo 17 de noviembre, en Barranquilla. Luis Rodríguez Lezama
Deportes

Desde el sábado se venden boletas para juego Colombia vs. Argentina

El sistema que se empleará será el mismo que se utilizó ante Perú. El 24 de octubre, a partir de las 12:00 a.m., clientes con tarjeta de crédito Bancolombia podrán adquirir su boleta en línea.

Desde ya se comienza a palpitar el duelo entre las selecciones de Colombia y Argentina que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, en Barranquilla, válido por la cuarta jornada de los clasificatorios con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ticket Shop, empresa encargada para la venta de boletas, anunció que este sábado 24 de octubre, a partir de las 12:00 a.m., todos los clientes de Bancolombia que cuenten con la tarjeta de crédito oficial de la Selección Colombia podrán adquirir su boleta a través del sistema en línea. Al igual que se realizó vs. Perú, la venta será a través de la plataforma de Ticket Shop.

No obstante, el domingo 25 de octubre, también a las 12:00 a.m., se iniciará la venta para clientes del mismo banco, con tarjeta de crédito.

Solo hasta el próximo 28 de octubre, la boleta física se podrá comprar en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

Precios de la boletería
Norte y sur: $ 60.000
Oriental: $ 180.000
Occidental: $ 320.000

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.