La Federación Colombiana de Ciclismo, ha definido el recorrido de la edición sesenta y tres de la Vuelta a Colombia en bicicleta que este año se tiene programada del 9 al 23 de junio. Esta es la carrera por etapas más importante de nuestro país, que hace parte del calendario de la UCI (Unión Ciclista Internacional).

Este año la competencia parte de Ecuador, más exactamente de la ciudad de Quito. La Vuelta a Colombia contará con la presencia de cinco equipos extranjeros que han sido invitados por la organización, hasta el momento han confirmado su presencia tres equipos de Ukrania, Argentina y Ecuador, esperando la confirmación de las otras dos escuadras para darle el toque internacional a la carrera como lo exige el reglamento de la UCI.

Luego del paso por Ecuador, la Vuelta a Colombia estará en recorriendo la mayoría de departamentos de nuestro país como: Nariño, Cauca, Valle, Quindío, Caldas, Tolima, Cundinamarca, Boyacá y Antioquia. La caravana estará presentes en las principales ciudades de nuestro país como lo son Bogotá D.C, Medellín, Cali, Manizales, Popayán, Pasto, Ibagué entre otras. La competencia no recorrerá la Costa Atlántica Colombiana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.