El Heraldo
Deportes

Darwin Suárez no cede terreno en el Caujaral

El golfista barranquillero terminó el segundo día de competencias en el primer lugar del Abierto Internacional de Golf del Caribe. 

Darwin Suárez está aferrado a la cima en el Abierto Internacional de Golf del Caribe Copa Farid Char Abdala que se disputa en el césped del club Lagos de Caujaral. El barranquillero lleva dos días comandando el certamen y este viernes firmó una tarjeta de 72 golpes (+1). En su debut en la edición XLI, Suárez, perteneciente al club anfitrión, se destacó con una tarjeta de 64 impactos, 7 bajo par. Con esa presentación igualó el registro de Gustavo Mendoza, alcanzado hace 15 años. 

“Tuve un día regular, entre el hoyo 10 y el 11. También un mal tiro en el 13. Logré mejorar para el resto de hoyos. Hoy (ayer) la brisa estuvo más suave en comparación al primer día, aunque la cancha no estaba tan fácil. Mañana (hoy) espero ser más constante y mantener la concentración”, expresó el golfista al concluir el juego.

Suárez acumula 136 golpes, es decir, seis golpes bajo el par de la cancha. Otro representante de la ciudad, Ricardo ‘Pipo’ Celia, lo escolta a solo dos golpes de diferencia. 

“Jugué muy bien en este día, sobre todo en los primeros nueve hoyos, así que estoy muy contento, le pegué bien a la bola, la mantuve en juego y estuve paciente”, comentó con mucha tranquilidad el espigado jugador. La tarjeta de Celia muestra 138 golpes en total (-4).

En la primera categoría caballeros las cosas están así: Jorge Benedetti, del Club Karibana de Cartagena, asume el primer lugar tras marcar 72 golpes para un total de 146, desplazando al segundo puesto a Gabriel Gómez, del Club Lagos de Caujaral con 152 golpes. La tercera casilla la comparten Juan Francisco Mejía, de El Rancho, y Sergio Quijano, del Club Campestre de Cartagena.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.