El Heraldo
El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado intenta eludir a dos rivales del Sunderland, en el juego de ayer.
Deportes

Cuadrado y Valencia se unen a los lesionados

Se espera parte médico para conocer si no se pierden la Copa América.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado abandonó por lesión el juego en el que Chelsea se impuso ayer 2-1 a Sunderland en la última fecha de la Premier League.

El colombiano fue titular y protagonizaba un buen partido, en el que generó una pena máxima que convirtió en gol el delantero español Diego Costa.

No obstante a dos minutos del final del primer tiempo, Cuadrado recibió una tarjeta amarilla por una fuerte entrada al defensor Coates y un minuto después, una falta del defensor O' Shea lastimó su rodilla izquierda, un golpe que lo obligo a ser sustituido por Rémy.

Al parecer, el colombiano tiene una contusión en la rodilla. Hoy le practicarán una resonancia para conocer gravedad de la lesión.

Valencia, otro lesionado

De acuerdo al reporte de la cuenta en Twitter del Santos, el volante Edwin Valencia fue sustituido en el primer tiempo por un lesión de la que todavía no hay parte médico.

Valencia, que hace un mes sufrió un golpe en la pierna izquierda en un partido del Campeonato Paulista, era titular con el equipo albo que enfrentaba al Chapecoense, por la tercera fecha de la liga brasileña (derrota 1-0).

* 5 jugadores de la Selección Colombia se han lesionado en los últimos días (Aguilar, Guarín, Falcao, Cuadrado y Valencia). Solo Aguilar está descartado para la Copa América de Chile.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.