El Heraldo
Cuadrado observó el duelo entre el Chelsea, su nuevo equipo, y el Manchester City, por la Premier League. EFE
Deportes

Cuadrado presenció el empate entre Chelsea y Manchester City

El volante colombiano pasó sin problemas las pruebas médicas.

El internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado confirmó en su cuenta personal en la red social Twitter su fichaje por el Chelsea.

El futbolista oriundo del municipio de Necoclí, Antioquia, publicó antes del encuentro frente al Manchester City una imagen del coliseo ‘blue’, el estadio de Stamford Bridge, en la popular red social.

“Hola desde el Bridge”, escribió el centrocampista, de 26 años, acompañando la instantánea.

El exjugador de la Fiorentina arribó este sábado a Londres junto a su representante, Alessandro Lucci, según como se vio en una fotos que se mostró en las redes sociales.

Según los medios ingleses el lateral o extremo derecho presentó los exámenes médicos que habría pasado sin inconvenientes y entre hoy y mañana (aún el club no lo ha anunciado) sería su presentación oficial con el equipo  que dirige el portugués José Mourinho y que es líder de la Liga de Inglaterra.

En la redes sociales, el futbolista, de 26 años escribió una pequeña, pero sentida carta a los hinchas de su exequipo, Fiorentina

“Florencia estará siempre en mi corazón. Gente extraordinaria, hinchas llenos de pasión. La ‘viola’ fue el equipo que me ha dado la oportunidad de crecer, muchas gracias a esta excepcional organización. Ahora me espera un nuevo camino, nuevas emociones y nuevos objetivos, Pero siempre con Florencia en mi corazón, Gracias a todos. Juan”.

Empate ante el City. Chelsea y Manchester City igualaron 1-1 en Stamford Bridge, en un choque en el que los locales no pudieron contar con Diego Costa ni Cesc Fábregas y los visitantes con Yaya Touré y Wilfried Bony.

El encuentro tuvo más nombre que fútbol y la segunda mitad resultó descafeinada tras unos primeros 45 minutos en los que el francés Loic Remy adelantó al Chelsea y el español David Silva igualó para el City. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.