El Heraldo
EFE
Deportes

Cuadrado convierte gol en la victoria de la Juventus

El volante colombiano abrió el triunfo de la ‘Vecchia Signora’ 2-0 ante el Frosinone.

Juventus tuvo que sufrir para vencer 2-0 al Frosinone en su campo. Tras una primera parte muy igualada y un remate al poste del argentino Paulo Dybala, los blanquinegros se adelantaron gracias al volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien marcó tras un centro del brasileño Alex Sandro, al minuto 74.

En el minuto 91, Paulo Dybala cerró el duelo con su decimotercer tanto en la Serie A y selló la victoria de su equipo. Se trata del decimocuarto triunfo seguido para el Juventus, que se queda a dos puntos del Nápoles.

“Los jugadores estuvieron grandiosos y ahora tenemos una semana para preparar el partido contra el Napoli”, afirmó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri. “Pero entonces aún habrá otros 13 partidos por delante, la temporada es larga. Será una batalla realmente hermosa, un enfrentamiento directo, pero no decidirá el título”..

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.