El Heraldo
Tite llegó a Brasil para reemplazar a Dunga.
Deportes

“Creo que Colombia va a clasificar al Mundial”: Tite

El técnico de Brasil destacó la calidad de los jugadores colombianos.

El seleccionador de Brasil, Tite, afirmó que “cree que Colombia estará en el Mundial de Rusia 2018”. Incluso, el técnico confesó que estará “apoyando como hincha” para que así sea. 

“Colombia tiene grandes jugadores como Copete, que se encuentra en nuestro fútbol. Si Yerry Mina fuera brasileño me lo llevaría para el seleccionado de Brasil”, declaró el entrenador, que va líder en las presentes eliminatorias. 

De igual manera, el técnico que le cambió la cara por completo a Brasil elogió al seleccionador de Colombia, José Néstor Pékerman. “Es un técnico de otro nivel”, afirmó. 

Con respecto al encuentro que disputará mañana frente a Colombia, el estratega aseguró que este tipo de partidos sirven para mostrar una nómina distinta a la que vienen presentando en las clasificatorias a Rusia 2018. 

Colombia y Brasil, se verán las caras nuevamente el 5 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, por eliminatorias. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.