El Heraldo
El pegador puertorriqueño Miguel Cotto regresa al cuadrilátero después de su derrota el 21 de noviembre de 2015 ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. Archivo
Deportes

Cotto vs. Kamegai, por el título vacante júnior mediano OMB el 26 de agosto

El combate entre el boxeador puertorriqueño y el japonés se disputará en California, Estados Unidos, según anunció la empresa Golden Boy Promotions, del expúgil Óscar de la Hoya. 

El puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshihiro Kamegai disputarán el próximo 26 de agosto en California (EE.UU.) el título vacante del peso júnior mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), anunció este miércoles la empresa Golden Boy Promotions, del expúgil Oscar de la Hoya.

El combate, que se disputará en el StubHub Center de la ciudad californiana de Carson, marcará el regreso de Cotto al cuadrilátero después de su derrota el 21 de noviembre de 2015 ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

"Estoy muy emocionado de regresar y presentar una pelea de alto nivel para los fans", expresó en un comunicado de prensa Cotto, quien si derrota a Kamegai conseguirá su sexto título en cuatro divisiones.

"Kamegai es un aguerrido boxeador, pero yo estaré preparado para él y para capturar el título. No puedo esperar para entrenar para esta pelea y regresar al ring el 26 de agosto", dijo el púgil boricua, quien presenta una marca de 40-5 y 33 victorias por K.O., según el comunicado.

Kamegai, conocido como "El Maestrito Kamegai" y con un récord de 27-3-2 (24 K.O.), destacó: "Voy dispuesto a darle a los fans el tipo de pelea agresiva con la que me conocen y esperar a que el referí me alce el brazo de ganador".

La pelea se televisará en directo por HBO World Championship Boxing.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.