El Heraldo
Deportes

Continúan los elogios para Teófilo Gutiérrez

Se unió a la Selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez tiene respaldo suficiente para todos los elogios que le llegan en Argentina: sus goles. El delantero costeño consiguió este sábado, con el tanto ante San Lorenzo, marcar en ocho partidos de forma consecutiva con River Plate, igualando el registro que impuso Saviola en 1999.

Las críticas y la polémica se dejaron a un lado para los aplausos. Así lo dejó entrever el técnico del River, Marcelo Gallardo, quien aseguró que “Teo es un jugador de mucha jerarquía y seguramente se le va a extrañar”, haciendo referencia a la partida del jugador al seleccionado colombiano que enfrenta este viernes un amistoso ante Brasil, en Miami.

“Intentaremos seguir jugando de la misma manera y nada más. Hicieron un gran esfuerzo. Ellos siguen con ganas de jugar. Vamos a sufrir por estos dos partidos que vienen”, añadió el timonel argentino.

Por lo pronto, al igual que Balanta, se perderán el debut con Godoy Cruz por la Suramericana en Mendoza. Y la presencia contra Tigre por la sexta fecha, informó el diario argentino Olé.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.